El servicio de KYRIOS MIND se brinda a través de la página web https://www.kyriosmind.com, donde EL CLIENTE que busca un servicio legal puede acceder. Se da por entendido que al acceder a cualquier servicio legal a través de esta página web, EL CLIENTE acepta los Términos y Condiciones del Servicio especificados en este documento.
EL CLIENTE seleccionará las opciones para el servicio que busca y proporcionará datos explícitos que permitan comprender mejor su caso legal particular. Durante este proceso, procuraremos hacer disponible contenido en video o escrito que permita a EL CLIENTE comprender mejor conceptos y terminología legal sobre el servicio que está evaluando, así como entender mejor porque es importante obtener la información que pedimos. El contenido expuesto se entrega a EL CLIENTE “en su condición existente”, sin garantías implícitas de validez, veracidad, integridad o precisión de la información. KYRIOS MIND se exime de cualquier daño o perjuicio derivado del contenido expuesto en el sitio web y páginas relacionadas. EL CLIENTE que accede a los servicios y revisa los contenidos, lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo. Cada vez que los consideremos relevante, procuraremos actualizar los contenidos para reflejar cambios pertinentes en las condiciones legales o de mercado. Es responsabilidad de EL CLIENTE asegurarse de que la información que KYRIOS MIND proporciona con fines de educación, capacitación o como apoyo para que EL CLIENTE entienda mejor la terminología, este vigente al momento de consultar dicha información en la plataforma KYRIOS MIND.
KYRIOS MIND cuenta con una red de despachos de abogados que han optado por brindar algunos de sus servicios a través de nuestro sitio web, y que han cumplido con una serie de requisitos y con los términos y condiciones para brindar sus servicios de acuerdo con los estándares establecidos por KYRIOS MIND. Dichos despachos de abogados son entidades independientes a KYRIOS MIND y operan de forma autónoma desde el punto de vista comercial y jurídico.
A través de la información que LOS CLIENTES proveen a KYRIOS MIND durante este proceso, podemos conectarlos con uno o más despachos de abogados de nuestra red que consideramos puedan tener las habilidades y capacidades pertinentes para ayudarlos a resolver sus casos. A partir
de que EL CLIENTE haga la aceptación explicita de los Términos y Condiciones del Servicio y del envío de sus datos, el sistema KYRIOS MIND seleccionará el o los despachos de abogados que podrían cumplir de mejor manera con los requisitos manifiestos por EL CLIENTE y enviará la información a dichos despachos de abogados para su revisión.
Los despachos de abogados analizarán el caso expuesto por EL CLIENTE a través de los datos capturados y enviados en el sitio web, y en caso de estar interesados producirán una cotización por los servicios a ser prestados que será enviada a través a del correo electrónico proporcionado por EL CLIENTE. Los despachos interesados cotizarán sus tarifas, gastos estimados, forma de pago y un curriculum ejecutivo del despacho. En caso de ser necesario, o si EL CLIENTE así lo solicitó a través de la página de KYRIOS MIND, el despacho de abogados contactará a EL CLIENTE para profundizar en los detalles del caso.
El servicio de KYRIOS MIND consiste en transferir los datos proporcionados por EL CLIENTE a través de la plataforma, e intermediar en la entrega de las cotizaciones a los despachos de abogados. KYRIOS MIND no se hace responsable de la veracidad y exactitud de las informaciones provistas por EL CLIENTE a través de la página web. De la misma forma, KYRIOS MIND no se hace responsable de las informaciones provistas por el despacho de abogados a EL CLIENTE, ya sean el curriculum ejecutivo del despacho, las cotizaciones, estimaciones, formas de pago, o cualquier otra información entregada por el despacho de abogados a EL CLIENTE.
Es responsabilidad de EL CLIENTE que usa los servicios de KYRIOS MIND por internet, el hacer su propia evaluación de los servicios legales que los diferentes despachos de abogados proporcionan, para escoger aquel que considere el más apropiado para su tema particular.
KYRIOS MIND no se ha responsable de la entrega o la calidad del servicio proporcionado por el despacho de abogados al EL CLIENTE. La relación comercial y el nivel de servicio y precios que se acuerdan entre EL CLIENTE y el despacho de abogados corresponden a un contrato de servicios privado entre ambas partes. En caso de que el despacho de abogados incumpla con el servicio contratado, EL CLIENTE deberá resolver dicho conflicto directamente con el despacho de abogados. KYRIOS MIND no será responsable de cualquier conflicto que pudiera surgir entre EL CLIENTE y el despacho de abogados. Sin embargo, KYRIOS MIND hará su mejor esfuerzo por mediar en caso de que lo considere necesario.